Plataforma Uppercap

¿Qué es un levantamiento de capital con RESERVA?

Es un mecanismo que consiste en pagar un porcentaje determinado del monto total de mi inversión que pretendo realizar en un proyecto de la Plataforma Uppercap. Por ejemplo, si se define en el proyecto un 5% de reserva y quieres invertir $1.000.000.- pesos, la reserva que debes pagar será de $50.000.- pesos.

 

¿Qué pasa con el saldo?

Cada proyecto definirá tanto plazos como condiciones para que el saldo sea pagado. Ejemplo: Completar un monto mínimo de inversión total, asegurar la compra de un activo determinado, entre otros.

 

¿Cuál es el objetivo?

Que puedas asegurar tu cupo en la inversión y puedas rentabilizar, fuera de la plataforma, dichos fondos mientras se verifican tanto los plazos como las condiciones del proyecto en particular.

 

Ver más en: Tipos de financiamiento en Uppercap

¿Cuál es la diferencia entre saldo disponible y saldo contable?

El saldo disponible, es aquel monto que se encuentra a tu libre disposición tanto para invertir o retirar en nuestra plataforma.

En cambio, el saldo contable es el monto que muestra todos los abonos y compras que mantienes en tu cuenta, incluyendo el dinero del que no puedes disponer de manera inmediata porque ya está comprometido en una compra con reserva o en un proceso de solicitud de retiro.

EJEMPLO: Hiciste tres transferencias a Uppercap, una por $250.000, otra por $500.000 y otra por $1.000.000. De ese monto, invertiste $1.500.000 en una compra con reserva. Entonces, tu saldo disponible corresponde a $250.000 y tu saldo contable (el total) es $1.750.000

 

¿Qué es portafolio?

En la sección Portafolio, puedes ver cuantas acciones tienes, información sobre éstas (disponibles, contables y la serie a la cual corresponde), revisar tus transacciones históricas de compra y venta y también podrás abrir órdenes de ofertas privadas sobre tus acciones e invitar a nuevos inversionistas a adquirirlas en solo 2 pasos.

¿Qué hace Uppercap?

Uppercap digitaliza el capital de la empresa y mejora la experiencia de levantamiento de capital de buenas empresas resguardando su integridad, disminuyendo su costo, tiempo y complejidad. Lo hacemos por medio de la automatización de procesos de validación y de procesos legales, con los más altos estándares para que los inversionistas puedan ingresar a participar de forma eficiente y segura, decidiendo con información estandarizada y manteniendo un flujo de información hacia los inversionistas.

¿Qué es Uppercap?

Uppercap es una plataforma que te permite invertir en empresas seleccionadas de forma simple, 100% digital y respaldada en Blockchain.

Como registrarse en Uppercap.