Opciones de inversión hay muchas, pero pocas te entregan reales beneficios como lo hace Uper. ¿Quieres saber cómo transformamos el modelo tradicional de inversión? Aquí te lo contamos:
1.- Verdadera rentabilidad sin burocracia. Usualmente el 40% del monto de las inversiones se pierde en trámites notariales, altas comisiones y costos de administración. Uper elimina estas barreras y te permite invertir de manera directa. En simple: disminuimos los costos para que tu inversión crezca.
2.- Acceso a los mejores proyectos. Invertir en proyectos rentables es casi siempre restrictivo, ya que debes contar con un alto capital para poder participar en ellos. Con Uper puedes invertir desde $100.000 en rondas privadas y unir tu capital al de otros inversionistas para financiar proyectos.
3.- Fácil, eficiente y seguro. Sin trámites presenciales, solo debes crear tu cuenta en la plataforma de Uper, validar tus datos, cargar tu billetera y ¡estás listo para invertir! Contamos con disponibilidad 24/7 y 100% deconfiabilidad.
4.- Financiamiento con reserva. ¿No cuentas ahora mismo con el monto total del capital que quieres invertir? ¡No hay problema! Puedes depositar hoy un porcentaje de reserva (que puede ir del 5% al 10%) y completas el dinero restante cuando venza el plazo de financiamiento del proyecto. Así, aseguras tu cupo en la inversión sin inmovilizar tu capital.
5.- Modalidades de pago y programa de referidos. Puedes invertir con pesos chilenos y Webpay. También contamos con un plan de referidos donde puedes recomendar a tus contactos y recibir incentivos en acciones si ellos invierten. ¡Mantente atento al lanzamiento de nuevas funcionalidades en nuestra plataforma!
¿Estás listo para ser el primero en tomar estas oportunidades? Visítanos en Uper.co y transforma tu dinero.